He aquí la segunda convocatoria.
Esta vez salimos a vía directa.
Muchísimo cuidado con la sobrecarga de objetos. Hay mucho material tanto parado como en movimiento.
Y lamento la rabia que os pueda entrar si estábais ansiosos por los 596, pues ahora no están en la actividad.
Primer examen aprobado con 28min y 5 seg. Eso sí, no le preguntes a los pasajeros porque no sé porqué carajo la palanca de freno se mueve en un sentido y mi raton en otro, y claro, 2 frenadas de emrgencia con sus dos acelerones de emergencia consiguientes
saludos!
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Os he avisado, ojo a la sobrecarga de objetos.
Por si las moscas, os recomiendo ejecutar la actividad al iniciar el MSTS después de encender el PC (ó pecera), liberando la mayor cantidad posible de recursos del sistema que en ese momento no se utilicen.
Nada, no me funciona, me sigue pasando lo mismo; y eso que tengo los gráficos al mínimo, pero no arranca la actividad, me quita del simulador y ya está.
Muchas gracias de todas formas...a ver si aún así me da tiempo a presentarme al examen
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!
Actividad terminada con 2 minutos 38 seg. de retraso, me encuentro varias señales en rojo que me retrasan bastante la marcha. Y despues esta el tramo de enlace que vas a 30.
Hola Rodalies
Actividad finalizada luego de 27 minutos y 9 segundos. Realizada con los sonidos y la calidad gráfica a full. El retraso total al fianlizar la actividad fue de 1 minuto y 28 segundos. No hubo exceso de velocidad y el nivel de comodidad de los pasajeros fueron mantenidos.
No me preguntes que tráfico había o que estaticos estaban en las vías ya que la conducción me mantuvo metido en el regulador de velocidades y en los frenos dinámicos.
Saludos,
Juanjo.
Actividad finalizada en 28 minutos y 21 segundos.
Está muy bien la actividad esta,tiene mu buen trafico.Cada vez estoi mas convencido que sirvo para conducir trenes...jejeje
Con dos meses de retraso he realizado el PRIMER EXAMEN.
Superados los problemas iniciales, ya sabidos, y la sobrecarga en ciertos lugares, he realizado la prueba en 26 minutos y 29 segundos, llegando a Estación Sur a las 8:36:17, con 19 segundos de adelanto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco