Moderador: Moderadores

. Lo mejor las maniobras. Buen argumento y buena ambientación.
 . Lo mejor las maniobras. Buen argumento y buena ambientación. 

Le dare un repaso a ese punto.
  Le dare un repaso a ese punto.

LupoNegro escribió:... Gracias Fuen336...

LupoNegro escribió: ...Ahora que mencianas que tubiste problemas con los frenos del Talgo, yo tambien los tube, y al final los evite frenando únicamente con el freno de la locomotora. Sino, no sé porque, pero corria el peligro de dejar el tren parado sin poder arrancar, y tenia que hacer una maiobra rara con los frenos de loco y los frenos del tren...

LupoNegro escribió:... La ALCO a la que se supone que ese comentario hace referencia, es una 1813 que sale a las 12:25 de Santa Martas a un supuesto "perfomance" ...

jejeje, creo que entonces haré algun apaño para que deje de ser fantasma
  jejeje, creo que entonces haré algun apaño para que deje de ser fantasma

Natrix:  La instalacion de la 269 no te deja elegir el tipo de enganche, asi que no te preocupes
 Natrix:  La instalacion de la 269 no te deja elegir el tipo de enganche, asi que no te preocupes  
 creo que alifatico y javierlopez me han descubierto un posible punto que dé lugar a malos entendidos a la hora de realizar la actividad. Asi que lo arreglare en la proxima version (y deseo que sea definitiva)
 creo que alifatico y javierlopez me han descubierto un posible punto que dé lugar a malos entendidos a la hora de realizar la actividad. Asi que lo arreglare en la proxima version (y deseo que sea definitiva)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados