Pues Actividad... lo que se dice Actividad... si que vas a tener Actividad y para rato. Ya lo verás. ¡¡¡Enhorabuena!!! y saludos para la señora, que de momento ella ha sido la que mas actividad ha tenido.
Enhorabuena Alexy Señora:
Por este extarordinario regalo de Reyes que habeis tenido (un poquito adelantado eso si) pero sin duda el mejor regalo que una pareja pueda tener.
Hola Alex:
Como padre de tres hijos,quiero decirte que es una de las mejores y maravillosas actividades que nos as podido anunciar en este 2008 que acavamos de entrar "Felicidades Alex y señora" Saludos
Miguel
A éstas alturas, ya no me queda claro si es niño ó niña...
En cualquier caso, muchas Felicidades. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora (bueno, ahora mismo no, claro), a procurar inculcarle la afición ferroviaria...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Magnífico vagoncillo para tu consist, veo que dominas el route editor a la perfección, y espero que pronto anuncies alguno mas para lograr una larga composición.
Las texturas son preciosas y delicadísimas, se nota que has puesto empeño en la labor, sin duda la mejor de tus actividades.
¡Hóla!:
¡Mi más sincera enhorabuena, Alex, con mis mejores deseos para tí y tu recien incrementada familia!. Para tí, para tu pareja y para el pequeño Alex... ¡Felicidades, y mucha salud!.
Esa actividad será posiblemente el mejor regalo que puede hacerle a uno la vida. Que disfrutéis todos juntos con mucha salud tan feliz acontecimiento y mi más sincera enhorabuena por ello.