danilaris escribió:y no son pocas veces q nos mandan hacer o cubrir una noticia de un tema q desconocemos por que cvomo en todos sitios se contrata poco personal o se tira de becarios q estan mas verdes q los campos gallegos y claro luego las noticias salen como salen.
ademas para la reflexion dejo este comentario echo un dia por un compañero del gremio
En este pais hay libertad de expresion e informacion pero usted escriba lo q yo le diga.
Ambas afirmaciones hacen entender que se trata de un periodista. Si ahora resulta que no lo es, pues estupendo.
En cualquier caso, retomando la segunda cuestión de este hilo, de lo que se trata es de la conveniencia de escribir con cierta corrección. Hombre, yo ya tengo una edad, se me podría decir que son manías de vejete y que cada uno escribe como quiere, y me parece muy bien. No obstante,  viendo que hay compañeros foreros más jovenes, que tampoco entienden mucho ese castellano a medias, si yo pretendiera comunicar algo, sea periodista o astronauta, intentaría hacerlo de manera más legible.
Otra cosa que me pasa es que como aún no he entendido el primer mensaje muy bien, pues no puedo ni opinar sobre el mismo, que a fin de cuentas es para lo que están los foros.
Pero en esto como en todo, allá cada cual con lo que quiera. 
Saludos:
Javier.-