Por favor ruego que alguien me ayude a solventar el siguiente problema:He tenido que formatear mi pc y desde entonces si bien el juego se instala nunca llega a arrancar,colgandome el pc y teniendo que reiniciar.Lo he recargado no se cuantas veces y siempre lo mismo POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
Podrias ser un poco mas especifico, es decir hay un mensaje de error o algo?
que es lo que pasa? se cuelga o aparece la famosa pantalla azul? instalaste los drivers de video?, danos alguna pista mas
De acuerdo eran los drivers de video.Muchas gracioas,a sido algo extraño pues al formatear se los instale,pero bueno, esto de los ordenadores es un misterio.
Yo tambien he tenido que formatear el ordenador y el MSTS me instala "bien", me arranca tambien "bien", pero al sacar algo de material en la via me sale poco mas o menos esto. Se supone que es una DT de Kiha 31 en la estacion de Leon:
Te digo lo mismo que le dije a Juanito, cuando yo recien instale el msts y tenia instalada la version actualizada de los drivers de nvidia, lo veia de la misma manera que lo mostras en tu captura, despues de un tiempo decidi dejar que windows xp reconociera la placa de video, y anduvo sin problemas.