EL TECLADO ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE LOS PROGRAMAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
UN SALUDO,
Graña.
Moderador: Moderadores

blas_dani escribió:A mi me pasa lo mismo... porque instalé el msts en un directorio distinto al que el programa pone por defecto... Seguramente es lo que a ti te pasa, verdad?... Bueno, eso se arregla haciendo alt+tab dos veces cada vez que entras en el msts ... porque? misterios del msts?

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:
O sea molesta andar gritando en el foro, pero ya entendistes que con mayúsculas es andar gritando, estimado twipsy
Lo que si me llama la atención es el detalle que señalas, compañero:blas_dani escribió:A mi me pasa lo mismo... porque instalé el msts en un directorio distinto al que el programa pone por defecto... Seguramente es lo que a ti te pasa, verdad?... Bueno, eso se arregla haciendo alt+tab dos veces cada vez que entras en el msts ... porque? misterios del msts?
¿Podrías explicarnos con más detalles este antecedente, amigo blas_dani, por favor? Gracias
Saludos preguntones
twipsy escribió:... sucedera que el instalador mostrara la letra de la unidad donde esta Windows ...

Javiexpres escribió:Hola Pere :
¿ Quieres decir que es mejor tener un segundo disco duro en el ordenador en donde se ubique el MSTS, ó incluso en un disco portátil ( en este último caso yo tengo una copia del juego ), porque rinde mejor que en el C ?
Javier

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados