Hola a todos. En las paginas de Train-sim.com, hay una ruta llamada "Route Chicago Station (Chista2.zip), no se si la conoceis,transcurre dentro de lo que es el perimetro de las instalaciones de dicha estaciòn y creo que esta ideal para crear actividades con material español, aunque hay actividades con material americano. Ahi dejo la idea para nuestros realizadores de actividades. Un saludo. JR.
Visto que tu también has cachuriado (obeservado) la Chista, humildemente hablando, no creo que sea como para realizar actividades, debido, y esto a título personal, es una ruta que el circular. O sea, no tiene principio ni fin.
Yo recomendaria Lehigh Valley (tremenda ) y Northeast Corridor version 4, para rutas estadounidenses.
Saludos
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Hola Cayamito. Cierto es como dices tu, una ruta cicular, por eso me referia a hacer algùn tipo de actividad como, no se si me expreso correctamente de trasladar material para montar trenes, etc., las rutinas normales que se puedan hacer en una estaciòn para preparar los trenes, antes de su partida, no se si crees que pueda merecer la pena, era simplemente una sugerencia. Un saludo. JR.