Te está quedando de vicio, y con esa catenaria... y con esa ambientación... excelente.
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Conozco muy bien esa zona xq soy del pueblo de al lado de Almuradiel,Viso del Marques(aunq vivo en Valencia),y estoy alucinando.
Solo felicitarte por la estacion de Almuradiel y por toda la ruta en si.
Espero que pronto sea una realidad.
Una cosa t voy a pedir:si puedieras exponer alguna captura mas de la estacion de Almuradiel pero de dia,te lo agradeceria mucho,xq me ace ilusion ver una estacion que llevo viendo 21 años.
Animo me parece extraordinario tu trabajo, a ver cuando podemos disfrutra de ella.
Un abrazo a todos los foristas y mi rendida admiración hacia todos los diseñadores.
Gracias por vuestras palabras. Las fotos diurnas de la estación de Almuradiel-Viso del Marqués las pondré la semana próxima ya que aún tengo que terminar esa zona.
Si mal no recuerdo cuando fuimos con nuestra señora 435 a jaén el estrelladero de las correderas no estaba abandonado y tenia una lustrosa catenaria por encima. Sepero no equivocarme, puesto que a lo mejor hay más estrelladeros pero juraría que ese que vimos era el de las correderas. Saludos de MZA_1701
P.D. : Espero que pizias no se haya olvidao de hacer los seccionadores y comtrapesos y ahggggggghghghghghghghg......... como mola la catenaria.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Hola!.
Quizá se me haya pasado y no lo haya leído... ¿Qué tramo de punta a punta comprende esta maravillosa ruta?. ¿Entre Alcázar de San Juan y Vilches o Linares tal vez?. Gracias y mis felicitaciones al creador por su ruta.
: Hola,
Me gustaria saber si tambien va la autovia que va pegada a la linea ferroviaria o esta ambientado en otra epoca de nuestro ferrocarril.
Hasta otra gracias, MANUEL CASAS . PD.QUE RUTA MAS PRECIOSA SI SEÑOR
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
Respecto al estrelladero puede que tengas razón. Yo no lo pude ver en persona porque cuando fui a Las Correderas no pude pasar a la estación porque estaba vallada. El primer tramo de esta ruta comprenderá Alcázar de San Juan-Las Correderas. En cuanto a la autovía sí estará.Algunas imágenes muestran al fondo los viaductos de la autovía.
Cómo un aficionado me pidió fotos diurnas en las estación de Almuradiel-Viso del Marqués os presento algunas de sus características y una noticia que afecta al futuro inmediato de esta ruta.
La estación de Almuradiel-Viso del Marqués es el punto más alto de la línea sobre el nivel del mar, con una altura de 797.57 m. La próxima estación por el lado norte es Peñalajo, que se encuentra a un altura de 751.77 m y a un distancia de Almuradiel de 7.5 Km. Por el sur la próxima estación es Venta de Cárdenas, con una altura de 682.41 m sobre el nivel del mar y a una distancia de 10 Km. con una pendiente de 15 milésimas en gran parte del tramo. En la actualidad realizan parada comercial en la estación de Almuradiel-Viso del Marqués de lunes a viernes los 3 Regional Exprés por sentido entre Madrid y Jaen y los fines de semana dos trenes por sentido. El Estrella del Estrecho realiza parada diaria, cubriendo el trayecto Madrid Chamartín-Algeciras. Este tren ha conseguido sobrevivir a la entrada del AVE Madrid-Sevilla, junto con el Intercity Madrid Chamartín-Málaga, el Arco Gª Lorca Sevilla/Málaga/Granada/Almería/Badajoz-Barcelona y el Trenhotel Cádiz-Barcelona.
La noticia que os tengo que dar es la siguiente:
En próximas fechas se procederá a la paralización de las obras en la ruta Alcázar de San Juan-Linares Baeza V(1.0), al igual que parte los demás proyectos.
Esto se debe al inicio de las vacaciones. Espero no haberos asustado con las líneas anteriores... jejeje. Después de casi un año de trabajo voy a realizar una parada en los trabajos de un mes. Finalmente la ruta no estará finalizada este mes cómo predecía en junio debido al incremento del trabajo de los trabajadores de electrificación, rectificación de algunos tramos y la complejidad de los tramos más al sur.
Aún hay tiempo para trabajar y antes de vacaciones si mis avances son significativos os publicaré las últimas imágenes de la temporada.
Hasta entonces, y felices vacaciones para los que las estén disfrutando y paciencia para los que las estén esperando. [date=1121198562] +++