Simplemente, un cambio de enfoque,
y lo podremos disfrutar más.
El MSTS ofrece una gran variedad de cosas y horas y horas de juego. Ponerles los vagones que se les antoja, en la ruta que quieran, y hacerles una actividad que les plazca, además de investigar y descubrir más.
Y como tal, que cada cual lo viva en libertad, porque cada uno lo ve bajo su propia fantasía. Hay mucha variedad. Por eso que se pueden hacer su propia ruta o sus propios modelos, y para eso hay un gran surtido de herramientas. Los medios están a mano.
El problema es esa mentalidad, que no quieren cambiar.
Habiendo tantas rutas disponibles, ¡no!; reclaman la tan pretendida ruta tal, la que aun no está, (porque pasa cerca de allí). Entonces todos tenemos que jugar con esa ahí, y depender. Entonces se transforma en algo tedioso y un malestar

. Y lo que más fastidia es cuando hay que hacer una ruta que les funcione a todos los demás, y que los ordenadores les respondan a todos por igual. El autor se rompe la cabeza, pero los usuarios instalan el programa a su manera, sin leer bien, ¿cómo hacer que todo funcione igual? Después algo les anda mal y te descalifican la ruta.
Hace poco hubo uno que me intimó por MP, para que no siga con el asunto de la Once-Bragado

, porque él está esperando el Roca y otras del mismo autor.
Tanto jodieron con el Roca, y ahora que ya está, espero que la jueguen y disfruten, está muy linda, y es una gran obra de arte con cerca de 550 kmtrs en total.
Se van a saturar los servidores. Y espero que no la empiecen a criticar.
Entonces no sigan hinchando ahora con ésta que está muy lejos de concluir.
Hace 2 años esta ruta tenía el problema de otras similares, que no podían salir porque un add-on necesario no salía publicado en web, por lo cual esta ruta se demoraba también. Entonces alguien armó bronca y me trataron de egoísta, “porque todo se tiene que compartir”
(¡No, algunas cosas no!)
Entonces me podrí y largué todo

, no hice más nada.
¿y acaso no compartí? Todo lo poco que terminé lo publiqué en este sitio.
y uno pasa toda la información que puede aportar.
Lo que no subí es porque no lo terminé.
¿y quién es el egoísta?
Porque el tipo que te reclama y te exige, no te aporta ni una actividad, no te modela ni siquiera un banco de estación.
Si acatamos una regla de que todo tiene que ser compartido y uniformado, se hace muy pesado, escaso y poco atractivo.
No, que cada cual se haga lo suyo. Y ahí sí cuando se produce, lo que abunda uno lo dona para que otros disfruten el trabajo concluido. Si lo hacemos independiente y liberal, va a empezar a abundar. Ahí va a haber ofertas, y no tanta demanda. Y va a ser lindo.
Además,
(hablo en castellano y no en japonés)
No es el ramal a Mitre o Suárez actuales de TBA.
Ya dije que no lo puedo seguir
(aunque quisiera hacerlo)
No quiere decir que hoy no y mañana sí.
(dentro de poco otra vez vuelven a felicitar por la ruta y si ya está publicada)
(me sorprende la manera en que te desdicen los dichos

)
Bueno, ¡ya me cansé!
(Mañana otra vez empiezan con lo mismo)
PROYECTO CANCELADO
Listo, ya lo aclaré, es fácil.
Gracias por el apoyo.
Este hilo ya debería estar
Cerrado