En la pagina http://www.szabjani.atw.hu/ ha salido publicada una nueva ruta hungara llamada ALACSONY-TATRAI HEGYIVASUTAK, creo que merece la pena visitarla (281 MB). Que la disfruteis.
Gracias por tu traducciòn. Hoy he estado mirando la pagina y no entendia por que no dejaba entrar en la misma. No obstante tuve la oportunidad de descargarme ayer la ruta y me ha parecido muy buena.
Es una pena que no se pueda tener acceso a dicha pagina, no se los motivos por lo que esta asì. Yo me descargue la ruta ayer, son 209 MB aproximadamente, no se si se puede pasar por el msn, si te interesa te la puedo enviar.
Hola JR, gracias por la información, aunque a mi el acceso a la página me va muy lento y con problemas de carga, espero poder bajarme la ruta y probarla.
Hola jotaerre.
Donde hay que darle una vez abierto el enlace.
Pályaleíraás.
1 - es Telepitö.
2 - es telepitö.
Activity pack.
Y despues para encontrar la ruta donde hay que ir.
Saludos. Manel.
Yo he probado dándole con el botón secundario del mouse a la primera opción (1 - es Telepitö) y guardando el fichero manualmente desde el menú contextual que aparece. Sea como sea conviene utilizar un gestor de descargas. Al menos yo, ni con firefox ni con explorer he conseguido descargar nada.
Realmente no se que problema ocurre con la ruta. He visto que para bajar la 1ª parte tarda unas 43 horas y la 2ª parte unas 37 horas. No se si es debido a que hay bastante demanda de la misma. Lo unico es paciencia y esperar que llegue el turno.