Moderador: Moderadores

Emmm...sigo insitiendo en que normalmente se cargan todas a la primera, ya sean francesas, españolas, alemanas o marcianas. La Paris - Calais qué versión es? Porque la 3 está al caer, a lo mejor con ella se te solucionan los problemas. Y la de Toulouse? Cual es? Porque en Funtrain no hay ninguna que diga nada de Toulouse...Accela Express escribió:Muchas gracias a todos. Vamos a ver.
Que me acuerde, al intentar poner la ruta en funcionamiento, casi al llegar al final me dice que faltan una serie de archivos.s (que me acuerde son pinè.s y dos más de increíble y difícil nombre).
Vale, me voy a la carpeta de textures o shapes (no recuerdo ahora) de la ruta y ahí están, pero están escritas de forma diferente. Pinè no lleva acento y las otras dos las corrijo. Vale, vuelvo a intentar poner de nuevo la ruta y me sigue dando el mismo error...
Pero estos archivos, pinè, etc, no están en la global de TSMS; por lo que he leído tal vez sea que al no estar en el global tenga que copiarlas al global o eliminar las que están en la carpeta de la ruta. Claro que sólo he realizado el cambio en una de ellas, y por lo que me decís hay que cambiar en textures y en shapes, en las dos...¿no?
Laruta que me da problemas es la Paris-Calais, pues la de Toulousse es imposible. Me aparece en el route editor, no me deja crear ninguna ruta y no aparece en el desplegable de rutas listas para jugar.....
j...r, las españolas se cargan a la primera!!!!! No son tan inteligentes ellos, le coeur d´Europe?????????? Monsieur, aidez-moi!!!!!
De todas maneras, haré bricolaje informático esta noche en casa a ver qué ocurre
Saludos

,es con la ruta de Paris-sudouest,resulta que habiendola instalado le paso el activity analisys y en las dos actividades que trae(limoges-paris y viceversa)no me sale ningun consist,o mejor dicho el material que es necesario para el funcionamiento de las actividades,solo un missing files,el de la 26000+corails plus(que por cierto no he encontardo por ningun lado la 26000,si alguien buenamente me pudiera indicar donde encontrarla....
 ,es con la ruta de Paris-sudouest,resulta que habiendola instalado le paso el activity analisys y en las dos actividades que trae(limoges-paris y viceversa)no me sale ningun consist,o mejor dicho el material que es necesario para el funcionamiento de las actividades,solo un missing files,el de la 26000+corails plus(que por cierto no he encontardo por ningun lado la 26000,si alguien buenamente me pudiera indicar donde encontrarla....  ).
 ).
 ,no lo entiendo....,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo,
 ,no lo entiendo....,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo,  .
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados