Buenas!!
Aunque no respondo del todo a tu pregunta, para el MSTS en teoría no hay nada planificado, pero para el simulador Bahn si existe, creada por mi...
hola q tal el tram de barcelona (soy d alrededores de barcelona) es parecido al tram de bourdeaux o algo asi una ruta de francia a lo mejor si alguien va a hacer la ruta o el tren podria aprovechar ese solo con cambiar las luces q el tram de bcn las lleva distintas el interior y la cabina son los mismos q el d bcn osea q aqui queda la informacion
A mí me gustaría una ruta del tranvía de Barcelona, pero de alli los 60, cuando en la Ciudad Universitaria los volcabamos y en la calle Aribaú los haciamos descarrilar (hasta que llegaban los grises... )
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Buenas!!
Aunque no respondo del todo a tu pregunta, para el MSTS en teoría no hay nada planificado, pero para el simulador Bahn si existe, creada por mi...
Buenas!!
No, no se ha cambiado nada. Simplemente que hace unos días que el servidor ha dicho basta, y el co-webmaster (o sea, mi padre), hasta que no vuelva de Francia no me podrá decir qué pasa...disculpad las molestias...