Gracias
 GraciasModerador: Moderadores
 Gracias
 Gracias Gracias jefesupremo y Juan.Un placer poder comunicar con alguien al otro lado del mundo y mas en una lengua comun.Por lo poco que se de italiano y menos de informatica me estaba volviendo loco buscando el install-me y luego a leer vuestra respuesta me quedo mas tranquilo.Mañana lo intentare de nuevo pues ahora debo dormir un poco que tengo que viajar (en coche) y he de madrugar .Ya sabeis cosas del laburo(en porteño,en chileno no lo se)
 Gracias jefesupremo y Juan.Un placer poder comunicar con alguien al otro lado del mundo y mas en una lengua comun.Por lo poco que se de italiano y menos de informatica me estaba volviendo loco buscando el install-me y luego a leer vuestra respuesta me quedo mas tranquilo.Mañana lo intentare de nuevo pues ahora debo dormir un poco que tengo que viajar (en coche) y he de madrugar .Ya sabeis cosas del laburo(en porteño,en chileno no lo se)  Gracias de nuevo
 Gracias de nuevoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados