me sale el siguiente texto:Failed to open texture file. y mas adelante este otro:Routes/Andes/envfiles/Textures/starsky.ace.
  me sale el siguiente texto:Failed to open texture file. y mas adelante este otro:Routes/Andes/envfiles/Textures/starsky.ace.  
   Me imagino que es un problema de algun archivo que viene dañado o algo parecido...Alguno sabe algo al respecto?
  Me imagino que es un problema de algun archivo que viene dañado o algo parecido...Alguno sabe algo al respecto?Moderador: Moderadores
   Me imagino que es un problema de algun archivo que viene dañado o algo parecido...Alguno sabe algo al respecto?

Asi que he decidido descargarme mi propia ruta y el parche de esta pagina y los voy a instalar en un ordenador con MSTS limpio. Asi probaré los fallos que mencionan aqui.
  Asi que he decidido descargarme mi propia ruta y el parche de esta pagina y los voy a instalar en un ordenador con MSTS limpio. Asi probaré los fallos que mencionan aqui.

pero estaba limpio de add-ons, ) y me funcionó bien. Observo que hay más gente que también le funciona (y no están pagados por mí
   pero estaba limpio de add-ons, ) y me funcionó bien. Observo que hay más gente que también le funciona (y no están pagados por mí  ) por lo que lo unico que se me ocurre es que al descargar el archivo esté corrupto o algo ha pasado durante la instalación. A todo aquellos a los que les dice que falta el archivo xxx, les aconsejo mirar a ver si está en su sitio, y en caso de que falte volver a instalar la ruta... Si el archivo es´ta donde debe entoces el problema es de MSTS. A mi tambien me  pasó alguna vez...
 ) por lo que lo unico que se me ocurre es que al descargar el archivo esté corrupto o algo ha pasado durante la instalación. A todo aquellos a los que les dice que falta el archivo xxx, les aconsejo mirar a ver si está en su sitio, y en caso de que falte volver a instalar la ruta... Si el archivo es´ta donde debe entoces el problema es de MSTS. A mi tambien me  pasó alguna vez... 

jejejeje. La habia instalado mal, pero ademas se necesitaban unos pequeños archivos que está a disposición en esta pag. (X Tracks).
 jejejeje. La habia instalado mal, pero ademas se necesitaban unos pequeños archivos que está a disposición en esta pag. (X Tracks).

CAYAMITO EXPRESS escribió:Pachorro, Jefe Supremo... Mil Gracias...!!

Una consulta, me salta a la duda. Por qué en esta ruta hay vías muertas. No conducen a nada. No hubiese sido mejor haber desarrollado completamente la ruta, o es que, humildemente hablando, le faltó tiempo al creador de la ruta

. Desde luego la considero completamente desarrollada y no me faltó tiempo (bueno, suficientemente desarrollada para una primera versión de prueba...
 . Desde luego la considero completamente desarrollada y no me faltó tiempo (bueno, suficientemente desarrollada para una primera versión de prueba...  
   )
 )
 . La otra situación se da a las afueras de San Felipe Internacional, se da vueltas sobre la misma, y yo conozco ese lugar, aunque se que tu maqueta es una ruta ficticia
 . La otra situación se da a las afueras de San Felipe Internacional, se da vueltas sobre la misma, y yo conozco ese lugar, aunque se que tu maqueta es una ruta ficticia   Podria haberse mejorado allí. Critica Constructiva  :wink:
 Podria haberse mejorado allí. Critica Constructiva  :wink: 
 MASTER
  MASTER  

Como solucionarlo
 Como solucionarlo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados