Próximamente os deleitaré con la ruta Alicante-La Encina con las estaciones y señales de la línea. La ruta consta desde el ramal a la estación de Benalúa y al cargadero de Butano S.A entre San Gabriel y Torrellano.
Saludos de INFOCA.

Moderador: Moderadores

estoy deseando de que la termines INFOCA
 estoy deseando de que la termines INFOCA  yo soy de Sax si te hacen falta fotografias de la estacion y los alrededores te las hago y envio asi como si tienes pensado hacerla como estaba hasta hace unos años con vias muertas (ya sabes para las actividades del colector) yo estoy recopilando imagenes ya que he empezado a hacerla en maqueta HO en pricipio intentare hacerla para los modulos de la revista maquetren asi las puedo llevar de viaje pero para eso aun falta muchiiisimo ya que dispongo de poco tiempo para dedicarla, el edificio de viajeros ya lo tengo terminado en autocad para empezar a "tirar de cutter".
 yo soy de Sax si te hacen falta fotografias de la estacion y los alrededores te las hago y envio asi como si tienes pensado hacerla como estaba hasta hace unos años con vias muertas (ya sabes para las actividades del colector) yo estoy recopilando imagenes ya que he empezado a hacerla en maqueta HO en pricipio intentare hacerla para los modulos de la revista maquetren asi las puedo llevar de viaje pero para eso aun falta muchiiisimo ya que dispongo de poco tiempo para dedicarla, el edificio de viajeros ya lo tengo terminado en autocad para empezar a "tirar de cutter".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados