Moderador: Moderadores

por escucharme
 por escucharmedominik escribió:javimate escribió:perdon por interrumpir, pero MUCHAS GRACIAS!!!es la ruta mas esperada sin duda para mi y nada animos gracias!.
ya te as enfadao conmigo????solo e dixo lo que se diferencia de la realidad bueno pues perdona si he causao alguna locura

Francisco Javier escribió:dominik escribió:javimate escribió:perdon por interrumpir, pero MUCHAS GRACIAS!!!es la ruta mas esperada sin duda para mi y nada animos gracias!.
ya te as enfadao conmigo????solo e dixo lo que se diferencia de la realidad bueno pues perdona si he causao alguna locura
Javimate no se ha enfadado en nada contigo, nose donde habrás podido leer algo que te molestase en ese mensaje... pero a lo mejor la gente se podría "enfadar" contigo por no escribir como se enseña en los colegios.
Ahora que es verano, más de uno se podría dedicar a repasar los libros de Lengua Castellana o los cuadernos Santillana y/o Rubio
 yo no necesito eso esque estoy acostumbrado a escribir en modo sms jajajajaja
 yo no necesito eso esque estoy acostumbrado a escribir en modo sms jajajajaja   si sabeis de sobra que es lo que estoy diciendo en ese mensaje una cosa esque no este permitido en los foros escribir asi
 si sabeis de sobra que es lo que estoy diciendo en ese mensaje una cosa esque no este permitido en los foros escribir asi   bueno espero mañana crear una ruta buena de esas guapas jajajajajaja de 2 kms jajajajajaja como es el caso de la ramal Opera-Principe Pio que ya monté hace 2 semanitas muy bueno el viaje y ayer inauguré la C-4 para probarlo y de lujo en 10 minutos estas en nuevos ministerios desde villaverde alto jeje
 bueno espero mañana crear una ruta buena de esas guapas jajajajajaja de 2 kms jajajajajaja como es el caso de la ramal Opera-Principe Pio que ya monté hace 2 semanitas muy bueno el viaje y ayer inauguré la C-4 para probarlo y de lujo en 10 minutos estas en nuevos ministerios desde villaverde alto jeje   asi da gusto ir en tren aunque luego cuando hagan las 2 estaciones de Sol y Alonso Martinez se tardara un poco mas 5 minutos o asi.Un 9 para la linea C-4 y un 10 para los accesos en nuevos ministerios al metro.COLMENAR VIEJO EFECTUA PARADA EN VILLAVERDE BAJO,ATOCHA,NUEVOS MINISTERIOS,CHAMARTIN,FUENCARRAL,CANTOBLANCO UNIVERSIDAD,EL GOLOSO,TRES CANTOS Y COLMENAR VIEJO.
 asi da gusto ir en tren aunque luego cuando hagan las 2 estaciones de Sol y Alonso Martinez se tardara un poco mas 5 minutos o asi.Un 9 para la linea C-4 y un 10 para los accesos en nuevos ministerios al metro.COLMENAR VIEJO EFECTUA PARADA EN VILLAVERDE BAJO,ATOCHA,NUEVOS MINISTERIOS,CHAMARTIN,FUENCARRAL,CANTOBLANCO UNIVERSIDAD,EL GOLOSO,TRES CANTOS Y COLMENAR VIEJO.   eso de lo del rubio y santillana eso es para bebés jajajajaja¿ no creeis?
 eso de lo del rubio y santillana eso es para bebés jajajajaja¿ no creeis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados