Moderador: Moderadores

Hola amigos.
 Hola amigos.

Ya estoy viajando por despeñaperros en el espreso nocturno,almeria-granada-madrid,con una 269 un furgon paque expres,un correo,un ocho mil de primera,dos cincomiles de segunda un wagonslist y un vagon con coches,el tren de granada lo mismo pero sin vagón de coches,que ilusion mas grande ver este tren por tu ruta cuando este terminada esperemos que sea pronto,
 Ya estoy viajando por despeñaperros en el espreso nocturno,almeria-granada-madrid,con una 269 un furgon paque expres,un correo,un ocho mil de primera,dos cincomiles de segunda un wagonslist y un vagon con coches,el tren de granada lo mismo pero sin vagón de coches,que ilusion mas grande ver este tren por tu ruta cuando este terminada esperemos que sea pronto,
333-102 escribió: Las fotos son de hace una semana porque este fin de semana no he podido trabajar por culpa de un problema en el ordenador que ya se ha saneado (Gracias Álex).

A parte de esto hay algunas zonas que aún no habeis visto y que creo que se merecen una foto, que cómo siempre digo, espero que os gusten. Para abrir boca las fotos van con olivos
  A parte de esto hay algunas zonas que aún no habeis visto y que creo que se merecen una foto, que cómo siempre digo, espero que os gusten. Para abrir boca las fotos van con olivos  . Además del paisaje también os mando un adelantamiento en plena línea, para los amantes de las actividades en vía doble
. Además del paisaje también os mando un adelantamiento en plena línea, para los amantes de las actividades en vía doble  y un TER en Despeñaperros realizando servicio a Algeciras, si mal no recuerdo. En cuanto al peso de la ruta no será demasiado grande, 370Mb máximo y no creo que sea necesario un ordenador con las últimas prestaciones para poder rodarla.
  y un TER en Despeñaperros realizando servicio a Algeciras, si mal no recuerdo. En cuanto al peso de la ruta no será demasiado grande, 370Mb máximo y no creo que sea necesario un ordenador con las últimas prestaciones para poder rodarla. 

ya ansiamos recorrerla
 ya ansiamos recorrerla   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados