Hoy buscando en una web conocida (no digo el nombre) encontré salvapantallas o fondos para MSTS modificados de los originales. Yo sé que es posible modificarlos pero he aquí mi pregunta:
 ¿se pueden descargar gratuitamente estos fondos para MSTS que según parecen, no tienen permiso de los autores del MSTS?
 ¿se pueden descargar gratuitamente estos fondos para MSTS que según parecen, no tienen permiso de los autores del MSTS?   ¿Sería una ilegalidad?
 ¿Sería una ilegalidad?
 Como siempre suele haber gente que se sale por los cerros de Úbeda, quería comentar que si se modifican para uso privado esos fondos no es necesario autorización de los autores del MSTS pero no se puede mostrar a nadie ni por capturas ni pasandoselo a un amigo.
 Como siempre suele haber gente que se sale por los cerros de Úbeda, quería comentar que si se modifican para uso privado esos fondos no es necesario autorización de los autores del MSTS pero no se puede mostrar a nadie ni por capturas ni pasandoselo a un amigo.
Saludos
Albermola
Editado para poner capturas codificadas de los fondos

La primera, Microsoft permite modificar y crear tus propias rutas osea que la ISA-RENFE no tiene ningún problema de legalidad.
 La primera, Microsoft permite modificar y crear tus propias rutas osea que la ISA-RENFE no tiene ningún problema de legalidad. 
 cada uno hace de sus cosas lo que se el antoja.
  cada uno hace de sus cosas lo que se el antoja.
 . y no da para aclarar todo de nuevo.
 . y no da para aclarar todo de nuevo.