que haría yo sin vosotros! pues hasta la próxima duda!
  que haría yo sin vosotros! pues hasta la próxima duda!Moderador: Moderadores

. Bueno, desde aquí te mando paciencia, y mucho ánimo para que sigas con esta ruta.
 . Bueno, desde aquí te mando paciencia, y mucho ánimo para que sigas con esta ruta.

(poca gente puede decir eso).
  (poca gente puede decir eso).
 A mi personalmente me gusta mcuho esta linea (cierto es que tambén tiene mucho significado emocional para mi, además de gratos recuerdos veraniegos, lo cual ayuda mucho a que me guste tanto
 A mi personalmente me gusta mcuho esta linea (cierto es que tambén tiene mucho significado emocional para mi, además de gratos recuerdos veraniegos, lo cual ayuda mucho a que me guste tanto  ), pero desde mi punto de vista, toda la linea es bonita. Hay tramos mas "feos" (ninguno horrible, desde luego) y otros mas bonitos, pero vamos, ganan los paisajes bonitos, sobre todo los dos grandes puentes que atraviesan a esta linea salvando esos grandes desniveles, y muy especialmente me gusta la parte en que el tren se mete e las entrañas de la sierra; en las trincheras, y parece que de un momento a otro la pared va a acabar metiéndose dentro del Talgo. Tampoco debo olvidar Iznalloz, tan bonito ahí en lo alto con su particular túnel de la risa atrevesándolo
 ), pero desde mi punto de vista, toda la linea es bonita. Hay tramos mas "feos" (ninguno horrible, desde luego) y otros mas bonitos, pero vamos, ganan los paisajes bonitos, sobre todo los dos grandes puentes que atraviesan a esta linea salvando esos grandes desniveles, y muy especialmente me gusta la parte en que el tren se mete e las entrañas de la sierra; en las trincheras, y parece que de un momento a otro la pared va a acabar metiéndose dentro del Talgo. Tampoco debo olvidar Iznalloz, tan bonito ahí en lo alto con su particular túnel de la risa atrevesándolo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados