Moderador: Moderadores
Cristian_Madridtren escribió:Al final lo que se va a tener que hacer es, SÓLO MENSAJES SOBRE MSTS, TREN REAL, MODELISMO 3D y ya está, los demás se borran y no se podrán escribir ninguno más, llegaremos a eso....
Si señor, quiero felicitarte por este ultimo post, en que se demuestra que eres una PERSONA de pies a cabeza, que reconoce un error y rectifica en publico. Y celebro que sigas con nosotros. 
francotrenes escribió:la verdad, yo creo que la gente esta tomando a trensim como su rincon, mas que como un foro de simulacion, ese rincon donde uno vuelca TODO lo del alrredor, comics, juegos secundarios, cuevas, si alguno es empleado de alguan empresa ferroviaria, una vez algo del real madrid y el FCB (futbol), cualquiera, falta hablar de las mejores perras de la web y estamos completos.
Mientras tanto, esto ese convierte en un club de barrio, no en un sitio de intercambio de informacion y opiniones ferroviarias o de simulacion.
muy surrealista, de verdad, y que este chico que se va por eso, creo que tiene razon (lamentable), ya que varios de los que opinan aca diciendole lo que le dicen, los vi muy participativos en aquellos post que mencione como inutiles...
No quiero ofender a nadie, no estoy en ningun bando ni de un lado ni de otro... pero pienso asi...
NO estoy a favor de los post de felices cumpleaños, pero tampoco NO estoy de acuerdo que opinen los que opinan enrriqueciendo aquellos post.
otro post....SOY BORDE y eso?¿?¿?¿? que ganas de creear polemica con indirectas.
Saludos, Franco
francotrenes escribió:Mejor no me aparezco con el "Paturuzu" o el "Anteojito" porque me van a rajar de un patada en el user, disculpa Feliuet.
Pero prefiro hablar de politicas Ferroviarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados