Correspondencia con.. todas las lineas de cercanias, tren al aeropuerto, metro, trenes regionales y Grandes Lineas...
jejeje que sorpresilla

Moderador: Moderadores

MIGUEL-251 escribió:yo pienso que tiene demasiados pilares por lo demas esta muy bien
Saludos
Miguel

Marc escribió:154 columnas en total. 123 sobre andén, 14 en la entrada lado Hospitalet, 17 en la entrada lado Barcelona. Ni una más ni una menos.

) en Sants.
 ) en Sants.

. Pero una pregunta sobre el modelo de la estación que me intriga un poco.
 . Pero una pregunta sobre el modelo de la estación que me intriga un poco.
 , seguir así y conseguireis algo espectacular
  , seguir así y conseguireis algo espectacular  

le voy a poner 32 polis por columna (a ojo, y porque se que Marc optimiza muy bien los polígonos). Como Sants tiene 154 columnas el cáculo es sencillo: 32 x 154 = 4.928 polis (a parte los andenes claro, pero estos no serán tantos polis). Pongamos que en total pueden ser de 5.000 a 8.000, según los detalles. Eso quiere decir que son menos que un coche de viajeros, o la mitad que una locomotora de las muchas que podrán haber en esta estación.
 le voy a poner 32 polis por columna (a ojo, y porque se que Marc optimiza muy bien los polígonos). Como Sants tiene 154 columnas el cáculo es sencillo: 32 x 154 = 4.928 polis (a parte los andenes claro, pero estos no serán tantos polis). Pongamos que en total pueden ser de 5.000 a 8.000, según los detalles. Eso quiere decir que son menos que un coche de viajeros, o la mitad que una locomotora de las muchas que podrán haber en esta estación.
 . Pongamos que 12.000 por locomotora y 8000 por coche,
 . Pongamos que 12.000 por locomotora y 8000 por coche,

Clavadas a las reales.
  Clavadas a las reales. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados