Moderador: Moderadores

Eso sí, porque ya lo hemos oído a hablar...la Almeria Murcia es un poco utopía, pero la Almería Málaga se quiere hacer cuando la AV llegue a esta última...pako escribió:ya,ya lo se...pero tampoco os creeis lo de las rutas almeria-murcia y almeria malaga???
Por que sino lo creeis yo os lo puedo demostrar...

ZIFRA.es escribió:A quien le pilla el Badulake mas cerca de casa ?

) necesita que le tengan un respeto pero eske uno cuando va a postear uno se lee los otros mensajes que hay pero eske ese tal Javi no lo debe haber hechoen su vida ya que todos le estamos intentando decir que lo deje correr ya que es imposible pero el sigue insistiendo como si no existieramos!
 ) necesita que le tengan un respeto pero eske uno cuando va a postear uno se lee los otros mensajes que hay pero eske ese tal Javi no lo debe haber hechoen su vida ya que todos le estamos intentando decir que lo deje correr ya que es imposible pero el sigue insistiendo como si no existieramos!

333-102 escribió:ZIFRA.es escribió:A quien le pilla el Badulake mas cerca de casa ?

Yo tengo dos badulaques a 10 y 15 minutos de mi casa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados