Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:¿Pides la misma vara de medir?, ¿ hemos sido tolerantes contigo en ese aspecto ?, ¿ si o no ?.
Para terminar, no entiendo yo esa advertencia, o norma del foro, como una amenaza, ni mucho menos.
Parece que te despides de nosotros, todo el mundo es libre de entrar y de salir, nadie está obligado a quedarse.
Has disfrutado mucho en el foro, y muchos hemos disfrutado con tu trabajo, lo mismo que hemos disfrutado resolviendote problemas y dudas con el route editor, siempre de forma altruista y con ánimo de colaboración.
javierfl escribió:Apreciado Estanislao: Me he sentido muy triste cuando me he dado cuenta que 10700 _Eurofima eras tú mismo, porque en los hilos en que has participado con esa identidad falsa, has llegado a crear toda una personalidad, que me he llegado a creer. Y resulta que todas aquellas vivencias, todos aquellos detalles, no eran verdad, por no decir, que sería más correcto, que eran metira.
Ahora me siento un poco ingenuo, por no decir otra cosa, por no haber siquiera imaginado que tal cosa era posible partiendo de ti.
Desconozco la razón de este engaño, un poco cruel para todos los demás foreros de buena fé. Supongo que tus razones tendrías, pero me resultan difíciles de entender así sin más.
Por otra parte, en realidad ¿Qué pasaría si todos entraramos aquí con diferentes identidades? Muy simple: TrenSim sería inviable como foro.
- , una suerte de soltar las cadenas de la rutina, una forma de conocerse mejor sin herir o injuriar al resto. Más que más el autor de ese topic jamás vi en él un sesgo de odio o resignación, o un aire de inferioridad o ganas de mandar todo a la ... Creo, que hasta él mismo se distendio.
), seamos un poco más tolerantes. Los administradores saben lo que tienen que hacer, los moderadores también, y por supuesto, la gran mayoría de nosotros, los usuarios también. Que a veces se nos pase la mano, si, pero no he visto jamás en personas honorables de este foro, el herir por herir, o el menospreciar por menospreciar. Errores uno comete, pero enmienda a tiempo. Estanislao, creo que es momento de tomarselo con humor y no con rabietas de chaval, así mismo al resto, incluido administradores, moderadores y los que siguen en el escalafón.

Estanislao escribió:
Sigo diciendo que el foro debe dirigirse más a las personas en privado.
Estanislao escribió:No me vale lo que dices Javierfl, pues Pizias estaba participando de ese hilo. Y sin dejar de referir lo dicho anteriormente, sobre mi aprecio hacia él, me pareció un golpe bajo usar públicamente la referencia a esa norma, de la que yo ni nadie de los expresados, ni nadie de los conocedores me había hecho llegar. Y las normas están puestas, pero quién las lee...
De todas formas, reitero que no te sientas defraudado, si no enriquecido. Has conocido doblemente cosas que a lo mejor hacerlas reiterativametne por la misma persona parecería un poco chocante.
10700_Eurofima y Estanislao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados