Fuwito escribió:¡Hóla!;
     Lo de las carpetas ocultas, se refiere a la utilización del programa Train Store. Si distribuyes, por ejemplo, solamente la Ruta Zaragoza - Mora para jugar una Actividad, el programa "oculta" el resto de Rutas y material que no necesitas para esa Actividad. Cuando acabas de jugar, tienes que "Distribuir todo", para que aparezcan de nuevo todas las carpetas en su sitio.
     Por otro lado, yo también he tenido ese problema con LESA, porque se me descargaba incompleta. Procura utilizar un Gestor de descargas, y descargarla de nuevo.
Hola; bueno de entrada no tengo el Train Store,he vuelto a descargar la ruta,en una carpeta temporal y sin actividades.Al ejecutarla la descargo en la carpeta de Route del MSTS,y veo que me aparecen con el resto de carpetas de rutas, las siguientes carpetas:
Carpeta Route-> Subcarpeta Lesa
Carpeta Trains-> Subcarpeta Consist-> 14 consist(archivos)
Carpeta Global-> Subcarpeta Texture-> 2 archivos(acleantrack1.ace y  acleantrack 2.ace)
Archivo(unins000.dat)
Archivo(unins000.exe)
Estos dos últimos archivos son desinstaladores de la ruta como sabrás.
 ¿Me puedes indicar los pasos necesarios para su correcta instalación?
Comentar que en el anterior intento de instalación (incluidas las actividades de la propia ruta),los errores iniciales antes de echarme del juego eran fallos en:
Texturas/routes/Lesa/terrtex/microtex.ace
Texturas/routes/Lesa/textures/acleantrack1.ace
Perdona por el tocho,espero que me des alguna idea para solucionar el tema,(al menos la instalación correcta)
Gracias
Chisum