Actividad previamente testeada por los Insignes Maestros Juanjo y Fuen 446 (lo que no significa que no os salga algún problema...)
En fin, ya me direis

Moderador: Moderadores

landerman escribió:Quizás eché en falta algún estático "decorativo" en las estaciones intermedias pero eso no es ningún defecto sino sólo cuestión de gustos...
...

,corroboro lo mencionado por el amigo fuen y Miguel Angel,muy buenos los rebases,apartaderos,mucho trafico, lo que hace mucho mas amena una actividad de casi 2 horas!!
 ,corroboro lo mencionado por el amigo fuen y Miguel Angel,muy buenos los rebases,apartaderos,mucho trafico, lo que hace mucho mas amena una actividad de casi 2 horas!!  
   ,y muy buen puestos los mensajes.Nos estas acostumbrando mal francesc....
 ,y muy buen puestos los mensajes.Nos estas acostumbrando mal francesc....  .
 .
 ,ya que voy un poquillo retrasado...es que con tanto peso....
 ,ya que voy un poquillo retrasado...es que con tanto peso....
 .
 .
albertomlg escribió:Hola,
A mi no me engancha la 289 con el teco....nose que pasa que no engancha...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Muchas gracias
Un saludo
Alberto

(supongo...),como decia en el anterior post,es muy entretenida y dinamica con tanto trafico,y bien escojido el material.
 (supongo...),como decia en el anterior post,es muy entretenida y dinamica con tanto trafico,y bien escojido el material.

.
 .
Francesc SV escribió:Chico, me sabe mal, parece que tienes mala suerte con mis actividades...
 lo cambie una vez y lo que hizo fue duplicarlo...ponerle chain y automatic.
 lo cambie una vez y lo que hizo fue duplicarlo...ponerle chain y automatic.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados