(Pero que cacho cabonnes somos...)

Adrián, ya no tengo palabras.

Un abrazo.
Kevin Lera (Genesis)
Moderador: Moderadores

blas_dani escribió:Hola:
Y ahora, con el parche, podremos invertir el sentido del 'Torre del Oro' o del Tren hotel en Alcázar!
Saludos.
 .
. 

caracolas escribió:.....
Hombre XaRTiX vuelves por aquí con cierta continuidad, vienvenido de nuevo.

Genesis escribió:Y además he oido que, además de hacer la Córdoba Bonita (o sea, la PRE - AVEstruz), va a hacer los primeros 20 kilómetros del Córdoba - Almorchón...
 Pero animo a la gente a que pruebe y nos den una agradable sorpresa reproduciéndolo
  Pero animo a la gente a que pruebe y nos den una agradable sorpresa reproduciéndolo  A Jaén tampoco, son 50 Km (que se dice pronto, pero a la hora de reproducirlos se materailizan en bastantes meses de trabajos) además el trayecto está plagadito de olivos, así que.. I'm sorry
  A Jaén tampoco, son 50 Km (que se dice pronto, pero a la hora de reproducirlos se materailizan en bastantes meses de trabajos) además el trayecto está plagadito de olivos, así que.. I'm sorry  Quizás Melquiadex vaya más encaminado
  Quizás Melquiadex vaya más encaminado  , pero por ahora me voy a centrar en terminar de Alcázar a Linares-Baeza, y luego ya veremos...
 , pero por ahora me voy a centrar en terminar de Alcázar a Linares-Baeza, y luego ya veremos...
 ) ya me he hecho alguna que otra inversión de marcha con trenes procedentes de la línea de Albacete, con sus respectivas maniobras para reanudar viaje a Andalucía.. Va a dar mucho juego el parche...
 ) ya me he hecho alguna que otra inversión de marcha con trenes procedentes de la línea de Albacete, con sus respectivas maniobras para reanudar viaje a Andalucía.. Va a dar mucho juego el parche...
 Aunque por aquí a día de hoy es casi imposible verlas (y más con el bobinero que le he puesto
  Aunque por aquí a día de hoy es casi imposible verlas (y más con el bobinero que le he puesto   ) desempeñan muy bien su trabajo (enhorabuena a asdru y vagoneta por el resultado).
 ) desempeñan muy bien su trabajo (enhorabuena a asdru y vagoneta por el resultado).

Antonio escribió:Lo del Encuentro, en cuanto el programa esté listo, lo colgaré como el año anterior, ya que aparecerá información y números de teléfono que debéis llamar para apuntaros al encuentro como se ha hecho todos los años. Espero que en no mucho tiempo esté listo, y la fecha seguro que es el día 11 de noviembre.
Saludos!!!!!!!
 .
.Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados