Estaba haciendo un recorrido con las nuevas 251 reformadas ultimamente, con 50 bobineros y me esta saliendo una señal de lectura del F5 que dice controles simples (ON) que no me permite controlar el pantógrafo, tanto para subir como para bajarlo y el control del freno del tren

¿Que puedo hacer para quitar ese mald..../%&%$%/& control?, si ya he ido a panel general y he desactivado esa opción, pero me vuelve a aparecer molestosamente. Mirar estimados:
Saludos asfixiantes y penosos

Vale, te cuento. He probado con 4 maquinas: la 020 con el eng. nuevo (el que soluciona lo del hm y le pone freno dinamico), con la 014 y el eng. nuevo, con la 030 y el eng. original y con la 004 y el eng. original. Ninguna me ha dado ese problema.
  Vale, te cuento. He probado con 4 maquinas: la 020 con el eng. nuevo (el que soluciona lo del hm y le pone freno dinamico), con la 014 y el eng. nuevo, con la 030 y el eng. original y con la 004 y el eng. original. Ninguna me ha dado ese problema.

Lo que hago es quitar/desactivar la opción de controles simples en opciones - general, y save/guardar, pero no me hace caso
 Lo que hago es quitar/desactivar la opción de controles simples en opciones - general, y save/guardar, pero no me hace caso  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) No quiere cambiar.
 No quiere cambiar.

, pero creo que en este caso es necesario.
 , pero creo que en este caso es necesario.