Moderador: Moderadores

Bueno querido amigo, alla por el mes de Julio de 2006, me comentabas que terminabas de colocar el último tramo de vías. Y que a fin de año concluirias la decoración.... La verdad que terminaste con el proyecto un mes antes de lo anunciado, que más decirte que tambien como dice Guille, soy testigo de las horas que le pusiste, y de la banca que te dio tu esposa!!!! Grande Melina!!!!
 Bueno querido amigo, alla por el mes de Julio de 2006, me comentabas que terminabas de colocar el último tramo de vías. Y que a fin de año concluirias la decoración.... La verdad que terminaste con el proyecto un mes antes de lo anunciado, que más decirte que tambien como dice Guille, soy testigo de las horas que le pusiste, y de la banca que te dio tu esposa!!!! Grande Melina!!!!  

pero que notición Dios mío
 pero que notición Dios mío   . Demás está decir que las capturas son un poema.
 . Demás está decir que las capturas son un poema. 

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!
 SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!

Siempre he seguido con gran atención la evolución de esta ruta. En las capturas mostradas se ve el buen hacer que has empleado.  Son geniales.
  Siempre he seguido con gran atención la evolución de esta ruta. En las capturas mostradas se ve el buen hacer que has empleado.  Son geniales.   

Repo escribió:Una verdadera maravilla Francotrenes, debe ser muy gratificante llegar al final después de tanto trabajo, ojalá llegue mi hora también en mi ruta.
Esplendido trabajo, espero tenerla pronto en mi PC que sin duda la aprovecharé al maximo.

Saludos.
PD: vi unos hermosos sauces en las capturas, me podrías indicar de donde los sacastes o si me los pudieras mandar. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados