Moderador: Moderadores
 Regional_8910_n7.rar
 Regional_8910_n7.rar

.
 .

.
 .

, es decir, son un refrito de una versión que encontré por una página (KLW Train Sim, creo) más cosas aprendidas del Maestro Sopeña y reconfiguradas a mi gusto
 , es decir, son un refrito de una versión que encontré por una página (KLW Train Sim, creo) más cosas aprendidas del Maestro Sopeña y reconfiguradas a mi gusto   .
 .

Jose Francisco, eres un referente en las capturas del MSTS....
 Jose Francisco, eres un referente en las capturas del MSTS....

que tipo de cuelge es??el que te manda a hablar con el señor puertas,se sale sin más,se queda bloqueado y tienes que reiniciar el ordenador???cual es??demomento a nadie más le ha dado ese tipo de problema....haber si alguien que la haya hecho nos dice si le pasa lo mismo o no,y si lo pudo solucionar...la única solución que se me ocurre es que bajes todos los detalles al mínimo...haber que pasa..
 que tipo de cuelge es??el que te manda a hablar con el señor puertas,se sale sin más,se queda bloqueado y tienes que reiniciar el ordenador???cual es??demomento a nadie más le ha dado ese tipo de problema....haber si alguien que la haya hecho nos dice si le pasa lo mismo o no,y si lo pudo solucionar...la única solución que se me ocurre es que bajes todos los detalles al mínimo...haber que pasa.. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados