, me gustaria saber si hay actividades para esta ruta ya que es la unica donde puedo hacer actividades en las demas no puedo
 , me gustaria saber si hay actividades para esta ruta ya que es la unica donde puedo hacer actividades en las demas no puedo  
   sea cual sea la ruta y actividad que escojo, simepre me salen una serie de errores al cargar la actividad, un ejemplo (bobinero sahagun-leon) en dicha actividad me sale entre muchos este error( captura de abajo)
 sea cual sea la ruta y actividad que escojo, simepre me salen una serie de errores al cargar la actividad, un ejemplo (bobinero sahagun-leon) en dicha actividad me sale entre muchos este error( captura de abajo) 
bien segun me an dicho tengo que descargar todo el material de trensim es cierto? creo que ya probe a descargar todo el material una vez de una actividad pero salian los mismos errores
 bueno os agradeceria de verdad una solucion a esto, ya que de momento solo e podido disfrutar de dos actividades de todas las que hay y solo me deja en la ruta de tarragona antes mencionada en fin, un saludo compis
 bueno os agradeceria de verdad una solucion a esto, ya que de momento solo e podido disfrutar de dos actividades de todas las que hay y solo me deja en la ruta de tarragona antes mencionada en fin, un saludo compis 

¿no?
 ¿no?
 ) sino sólo el que vayas necesitando.
 ) sino sólo el que vayas necesitando.

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

si es que no es bueno pensar tanto en la novia
  si es que no es bueno pensar tanto en la novia  , exactamente es Tarragona- Barcelona, bueno no hace falta que diga que geografia la suspendi no?? jeje
 , exactamente es Tarragona- Barcelona, bueno no hace falta que diga que geografia la suspendi no?? jeje  haver si asi de una vez me deja, claro que aparte los errores te salen en ingles y bueno decir que esa asignatura como que tampoco saque mucha nota jeje
 haver si asi de una vez me deja, claro que aparte los errores te salen en ingles y bueno decir que esa asignatura como que tampoco saque mucha nota jeje   salvador as dicho que tienes 21 actividades para la ruta de tarragona-barcelona???
 salvador as dicho que tienes 21 actividades para la ruta de tarragona-barcelona???