Al iniciar el proyecto de esta ruta el acceso vía Madrid a la antigua estación del Portillo de Zaragoza ( ya desaparecida ) no contemplaba el paso elevado de la vía sobre la Avenida de Madrid. En aquel momento no disponía de buen material para realizarlo y opté por dejarlo tal cual se encontraba en esos momentos, es decir, ya cubierto e inexistente debido a las obras del A.V.E.
Ahora podreis ver en estas capturas algunas imágenes de la aproximación vía Madrid a El Portillo despues de la reforma a la que hemos sometido esta parte de la ruta gracias a la colaboración de los foreros que pusieron a nuestra disposición planos de vías del sector de la Almozara, playas de clasificación y algún otro dato que nos ha facilitado enormemente esta labor.
Gracias a todos ellos y en especial a Javier Ortega Lopez.
Adjuntos
Entrada a El Portillo. Actualmente solo queda la explanada del terreno.
ZGZMORA_ViaMad_09.jpg (92.28 KiB) Visto 10969 veces
Paso elevado sobre la Avenida de Madrid. Hoy en día no existe este paso.
ZGZMORA_ViaMad_08.jpg (97.11 KiB) Visto 10968 veces
Aproximación a La Almozara y playa de clasificación
ZGZMORA_ViaMad_07.jpg (84.83 KiB) Visto 10969 veces
"Madre de diosssss" perdon por la expresion,pero al ver la primera "captura" he soltado tal cantidad de "babas" que he estropeado el teclado Ya se que no nos lo diras , pero..... te falta mucho?? mis mas sinceras felicitaciones
impresionante, el portillo parece casi real! has dispuesto las vias exactamente como estaban en el esquema! felicidades! De la almozara necesito ver alguna fotillo mas antes de opinar pero seguro que esta igualita tambien . Continua como hasta ahora!!
Que pasada volver a ver capturas de esta magnifica ruta Jose Manuel, una pasada si señor.... que la ruta ya no sea en la realidad asi, no sé si los demás estareis de acuerdo, pero yo creo que es secundario con el nivel que lo estás haciendo es im presionante.
Entre esta ruta, la ampliacion de Leon-Sahagun, la Gijon-Ovi, El metro sur, no vamos tener tiempo de despegar el culo de la silla!!!