Moderador: Moderadores
 me jodas la captura del medio es una foto
  me jodas la captura del medio es una foto    . Estupefacto al ver el realísmo. Franco zarpadísimo lo tuyo, una grosura nenee que mis retinas no dijieren facilmente.
 . Estupefacto al ver el realísmo. Franco zarpadísimo lo tuyo, una grosura nenee que mis retinas no dijieren facilmente. 
 , me saco el saco
 , me saco el saco   ante terrible maravilla, si la anterior estaba de 10 esta se lleva todos los premios. Bien che! felicitaciones por recrear terribles épocas de nuestro ferrocarril
  ante terrible maravilla, si la anterior estaba de 10 esta se lleva todos los premios. Bien che! felicitaciones por recrear terribles épocas de nuestro ferrocarril   . Y permitanme dedicarselas al mal nacido del turco
 . Y permitanme dedicarselas al mal nacido del turco   . El cual se encargo de terminar con toda esa belleza de las capturas.
 . El cual se encargo de terminar con toda esa belleza de las capturas. 

chanchosat escribió:Ojo con meter mucho estatico!!!! Yo meti mucho en las actividades y se vuelve todo muy muy lento....
Saludos

francotrenes escribió:chanchosat escribió:Ojo con meter mucho estatico!!!! Yo meti mucho en las actividades y se vuelve todo muy muy lento....
Saludos
pero igual, los fps van a molestar, quien prefiera la version light, a quedarse con la ya publicada.
Saludos, Franco.

Bueno aqui les dejo, más capturitas!!jejeje Yo me río, y tampoco la tengo
 Bueno aqui les dejo, más capturitas!!jejeje Yo me río, y tampoco la tengo  jojjjojo.
 jojjjojo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados