y ya hay es cuando me perdido y no sabia que hacer e dado a guardar no se si habre hecho bien o tendria que haverla comprimido haver si alguien me puede ayudar
 y ya hay es cuando me perdido y no sabia que hacer e dado a guardar no se si habre hecho bien o tendria que haverla comprimido haver si alguien me puede ayudar  
Moderador: Moderadores

aunque bueno tengo la platilla(canal alpha ) guardada la que hecho pintando en negro y blanco con paint me sirve o tengo que volver a empezar?
 aunque bueno tengo la platilla(canal alpha ) guardada la que hecho pintando en negro y blanco con paint me sirve o tengo que volver a empezar?  no entiendo el ultimo punto que dice y perdona mi ignorancia,pero en estas cosas soy muy corto y no hay mucha informacion sobre estos programas
 no entiendo el ultimo punto que dice y perdona mi ignorancia,pero en estas cosas soy muy corto y no hay mucha informacion sobre estos programas  una vez guardo en el paint pulso seleccionar todo...a partir de hay me pierdo luego copio y busco la platilla del principio no?
 una vez guardo en el paint pulso seleccionar todo...a partir de hay me pierdo luego copio y busco la platilla del principio no?  bueno respondeme cuando puedas jeje
 bueno respondeme cuando puedas jeje

e puesto guardar y claro se graba la imagen en blanco y negro luego habro tgatools y...pues como que con esa imagen no puedo hacer nada
 e puesto guardar y claro se graba la imagen en blanco y negro luego habro tgatools y...pues como que con esa imagen no puedo hacer nada  segun e leido una vez tienes hecho con el paint lo que va ser las transparencias en negro y lo demas en opaco hay que selecionar toda la imagen,cargar la que te a servido de platilla y pegar,pero lo hecho y no me sirve
 segun e leido una vez tienes hecho con el paint lo que va ser las transparencias en negro y lo demas en opaco hay que selecionar toda la imagen,cargar la que te a servido de platilla y pegar,pero lo hecho y no me sirve   abajo pongo la imagen que guarde del paint pero que no me sirvio para las transparencias ya que salia igual que la original de la foto en el msts
  abajo pongo la imagen que guarde del paint pero que no me sirvio para las transparencias ya que salia igual que la original de la foto en el msts
 por cierto esto ya no viene a cuento pero para ponerme un avatar que tengo que hacer??
 por cierto esto ya no viene a cuento pero para ponerme un avatar que tengo que hacer?? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados