esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...
Con lo poco que se veía a esas horas, me pareció que la segunda 251 iba con los pantógrafos bajados, o sea, que iba remolcada.

Moderador: Moderadores
esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...

esanman escribió:actividad finalizada en 1 hora 24 y 24.
Una pregunta que me inquieta. El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?. Hasta donde yo sé no tiene mando múltiple
O es la maquina averiada?
De todas la maneras en todo buen concierto falta los bises, trises, las coristas....
Un saludo

Fuen446 escribió:esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...
Con lo poco que se veía a esas horas, me pareció que la segunda 251 iba con los pantógrafos bajados, o sea, que iba remolcada.

) que algunos vagones den el problema del que se habla en este hilo por segunda vez y, sinceramente, no se a que es debido. Se que el tema se ha discutido en otro hilo y hay alguna solución al respecto, pero es una lástima (repito) que esto suceda.
 ) que algunos vagones den el problema del que se habla en este hilo por segunda vez y, sinceramente, no se a que es debido. Se que el tema se ha discutido en otro hilo y hay alguna solución al respecto, pero es una lástima (repito) que esto suceda.

Francesc SV escribió:Otra solución, claro, es dejar de usar estos vagones en las actividades...
 .
 .

J.L. Muñoz escribió:Estimado Francesc SV:
Ya he solucionado el problema, y es que tu tienes todos los vagones Shimms en Renfe_Shimms 2 en vez de tener las carpetas por separado como cuando se instala, hasta hoy nunca he tenido ningun problema con tus actividades siempre he disfrutado y me lo paso en grande, pero pienso que cada uno adecua su instalación informatica a lo que desarrolla.
Si los desarrolladores de actividades, no lo teneis por comodidad igual que el resto, debieras de anunciar, copiar estos archivos a esta o otra carpeta. O abrir otra carpeta con esta nomenclatura, todos nos evitariamos problemas y malos rollos y quebraderos de cabeza buscando a ver porque la desaparición de ese vagón o máquina si la tienes instalada y tienes todo lo que se pide. Y no todo el mundo tiene el activity analisis, que si te indica el nombre de la carpeta y lo que te falta, pero tienes que mirar el resto para saber el porque. De todas formas sigue con tu buen trabajo y deleitandonos con tus actividades que esto en el fondo son problemillas que mas tade o temprano se resuelven. Un saludo a todos.

.
 .

J.L. Muñoz escribió:Si los desarrolladores de actividades, no lo teneis por comodidad igual que el resto, debieras de anunciar, copiar estos archivos a esta o otra carpeta.

:
 :

porque se produzca una situación así de vez en cuando. Con las herramientas de que disponemos hoy, es muy fácil solventar estos "problemillas", que como muy bien dice Miguel Ángel, la mayoría de las veces viene heredada de anteriores actividades y de tiempos en los que esto no se cuidaba tanto.
 porque se produzca una situación así de vez en cuando. Con las herramientas de que disponemos hoy, es muy fácil solventar estos "problemillas", que como muy bien dice Miguel Ángel, la mayoría de las veces viene heredada de anteriores actividades y de tiempos en los que esto no se cuidaba tanto.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados