Aquí tengo otra actividad para la ruta de vía estrecha Santa Fe-San Cristóbal en el que tenemos que llevar material de FEVE de un extremo al otro de la ruta.
 Aquí tengo otra actividad para la ruta de vía estrecha Santa Fe-San Cristóbal en el que tenemos que llevar material de FEVE de un extremo al otro de la ruta. 
Moderador: Moderadores

Alsthom FEVE a San Cristóbal.zip
 Alsthom FEVE a San Cristóbal.zip Alsthom FEVE a San Cristóbal.zip
 Alsthom FEVE a San Cristóbal.zip
juanjo escribió:Lamentablemente abandone la actividad luego de varios intentos de cruzar A. Aguiar. Sucede que al llegar a ese punto se produce un tironeo muy fuerte en la composición del tren y dá lugar a un descarillamiento, la locomotora vuela por el aire y los vagones quedan desparramados. He tratado de pasar a disitntas velocidades y no lo logre. Saludos,
Juanjo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados