Sin duda creo que sería estupendo poder disponer de los edificios de la Robla tambien en version MSTS. El problema es que tanto yo como mis compañeros de STR no tenemos ni idea de exportar nada a MSTS. También yo tenia pensado hacer algunas versiones de mis objetos (viaducto de Serin, estacion de Veriña y edificios colindantes, etc...) para MSTS, que seguro que al amigo Fidel le venian de perlas.
Estoy con Marcos, Boby; yo no tendría ningún problema en que estuviesen también disponibles en plataforma MSTS....es mas; me encantaría, ya que significa que los modelados gustan. Solo resta salvar el escollo de encontrar alguien que sepa transpasar de Trainz a MSTS (las mallas originales las tenemos tanto Jordi como yo en formato .3D)
Creo recordar que había que instalar el Gmax con el plugin para exportar a MSTS y convertir las texturas a .ace siendo éstas de dimensión cuadrada. Exportar a .s (.sd?) y que los ruteros continuen porque yo no se cómo hacer para que aparezca en MSTS
Si existen mallas en un formato legible por Gmax o 3D Studio es posible la conversión. Las texturas, si son en TGA o BMP también. Y como no hay animaciones de por medio ni piezas complejas, la cosa supongo será más fácil.
Os adjunto capturas de la estación de Renfe de la Robla, así como el almacén de Feve, ya que están ya en manos de jordi (finiquitados), pero se me pasó mostrarlos aquí.
Que maravilla..creo que cualquier palabra se queda corta....Enhorabuena de verdad.... Es verlo y ya me entran ganas de ir pa`yá!
Un saludo.
P.D: Tengo fotillos de por allí, por si necesitais algo ya sabéis....
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
No te preocupes, Boby, si yo me paso de vez en cuando por ahí.... Creo que solo me queda tres edificios mas de esta estación (Feve-Renfe) que son el almacen sur y los dos edificios de servico pequeños que hay entre ambas estaciones (uno rosa y el otro de ladrillo visto, ambos de una sola planta y apenas de unos 20 metros cuadrados de extensión) y ya estarán terminados todos
Ya os iré contando....y haber si alguien se anima a transpasarlos (estan recreados con pocos poligonos, por lo que intuyo que sera mas facil tal tarea)
Como viene siendo costumbre en mi , no he podido irme a la cama sin antes terminar estos dos objetos que ahora os muestro, y que mañana enviaré a mi socio
Edificio de servicio de La Robla:
Edificio de mantenimiento de La Robla:
E imagen de los reales, para que comparéis y conozcáis su ubicación, entre las estaciones de Renfe y de Feve:
Son de nuestro agrado, ya lo creo, yo mismamente necesito unos 30 mas ó menos.....................
Pero al paso que vas con tus creaciones, nunca pocré acabar los tramos restantes de Robla, acabo una zona y otra vez a volver a ella, tus edificios lo merecen sin duda...............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............