Ha terminado mi primera actividad para CGL v2 y al mandarla a los Doctores Probadores, les da un error al desempaquetarla (Expected more files. Package damaged).
He vuelto a empaquetarla, he quitado los archivos de esta actividad de la carpeta activities y he intentado instalarla yo mismo, y me da el mismo error. Luego he hecho la "prueba de fuego", he empaquetado la actividad original de la ruta "Arco a Sur", he quitado también los archivos de dicha actividad de la carpeta y cuando he utilizado el Tsunpack... ¡me ha dado exactamente el mismo error!
No se si a algún activitero le ha sucedido lo mismo, o si el Maestro Kevin nos puede ayudar a resolver este enigma.
Para adentar detalles y evitar preguntas:
- La actividad ha sido empaquetada con el Train Store desactivado (everything unstored) y utilizando el editor de actividades, como siempre
- La CGL original la tengo desinstalada

Te queria comentar que efectivamente,tengo que instalar las actividades para CGL v2 "manualmente",pero aun así,es una gozada conducir por esta ruta
 Te queria comentar que efectivamente,tengo que instalar las actividades para CGL v2 "manualmente",pero aun así,es una gozada conducir por esta ruta  .. Un saludo y a la espera de mas
 .. Un saludo y a la espera de mas