Moderador: Moderadores
 Por cierto porque dices lo de la textura??
 Por cierto porque dices lo de la textura?? 

Antonio escribió:.....tú sabras jejejeje.albertomlg escribió:Por cierto porque dices lo de la textura??

. Bueno, os cuento:
. Bueno, os cuento:
 En la captura "Nuevo1", más o menos se puede ver que hay dos nuevas vías que salen de la principal que hay, y que cruzan por debajo tanto la general como la via que viene del depósito. Eso será una línea secundaria, seguramente será más para mercancías, y no se si más adelante la uniré a la principal.
 En la captura "Nuevo1", más o menos se puede ver que hay dos nuevas vías que salen de la principal que hay, y que cruzan por debajo tanto la general como la via que viene del depósito. Eso será una línea secundaria, seguramente será más para mercancías, y no se si más adelante la uniré a la principal.
 En la captura "Nuevo2" estamos en una zona de túneles. Esto está a poco tiempo de la estación en la que empalma la viá del depósito. Bien, como podéis comprobar, las dos vías se separan, una a la izquierda, que va hacia abajo y otra hacia la derecha, que mantiene el nivel.
 En la captura "Nuevo2" estamos en una zona de túneles. Esto está a poco tiempo de la estación en la que empalma la viá del depósito. Bien, como podéis comprobar, las dos vías se separan, una a la izquierda, que va hacia abajo y otra hacia la derecha, que mantiene el nivel.
 Y por último, en la captura "Nuevo3", podéis ver el resultado de las dos vías que se separaban de la anterior captura. A ver quién me adivina en que estación está inspirada. Yo creo que es facilillo averiguarlo
 Y por último, en la captura "Nuevo3", podéis ver el resultado de las dos vías que se separaban de la anterior captura. A ver quién me adivina en que estación está inspirada. Yo creo que es facilillo averiguarlo  .
. 
Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada

McKane escribió:Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada
Yo creo que va a empezar por Ato y va a acabar por cha
 .
.Antonio escribió:McKane escribió:Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada
Mmmmmm no es atocha jejeje, perooo no vas mal encaminado. La estación está en Madrid.

McKane escribió:Antonio escribió:McKane escribió:Antonio escribió:A ver quién me adivina en que estación está inspirada
Mmmmmm no es atocha jejeje, perooo no vas mal encaminado. La estación está en Madrid.
Príncipe Pío, pero no veo el Metro (si no me he colado otra vez)

BIEN!!!!!!!!!!! esa es jejjee.
 BIEN!!!!!!!!!!! esa es jejjee.
 jeje. A parte, que la estación no está clavada, pues seguramente las vías muertas de arriba, las que hay con diferente balasto, seguramente no coincidan con las de verdad, a parte, que es una inspiración
 jeje. A parte, que la estación no está clavada, pues seguramente las vías muertas de arriba, las que hay con diferente balasto, seguramente no coincidan con las de verdad, a parte, que es una inspiración   jejeje.
 jejeje.

La línea verde, será la principal, es decir por la que transcurrirán trenes Regionales, Grandes Líneas y Cercanías.
  La línea verde, será la principal, es decir por la que transcurrirán trenes Regionales, Grandes Líneas y Cercanías.
 La línea azul, es la que comenté en una de las últimas capturas, que será la secundaria. Será finalmente para mercancías. Seguramente llevé un cargadero de coches, una terminal de contenedores, una central de butano.....cosas así
  La línea azul, es la que comenté en una de las últimas capturas, que será la secundaria. Será finalmente para mercancías. Seguramente llevé un cargadero de coches, una terminal de contenedores, una central de butano.....cosas así  .
.
 Donde acaban las líneas azul y verde, es hasta donde está tendida la vía actualmente. La línea roja, es la continuación de ambas líneas, que como se puede medio ver, se unirán, y antes de unirse, habrá un by-pass, tipo Moreda. Claramente, donde se unan ambas líneas habrá una estación. Estas acciones, aún no se han llevado a cabo, están sobre el papel aún, pero que en poco tiempo, espero que adjudiquen la obra para que mis operarios la hagan.
  Donde acaban las líneas azul y verde, es hasta donde está tendida la vía actualmente. La línea roja, es la continuación de ambas líneas, que como se puede medio ver, se unirán, y antes de unirse, habrá un by-pass, tipo Moreda. Claramente, donde se unan ambas líneas habrá una estación. Estas acciones, aún no se han llevado a cabo, están sobre el papel aún, pero que en poco tiempo, espero que adjudiquen la obra para que mis operarios la hagan.

. Lógicamente, el recorrido no acaba en la unión de las líneas de viajeros y mercancías
 . Lógicamente, el recorrido no acaba en la unión de las líneas de viajeros y mercancías  .
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados