Hola compañeros, saben que me esta dando este error de falta de material al cargar una actividad,¿Alguien me puede ayudar con esto?, yo ya instale el trd 594 pero me sigue dando error. Gracias.
Por el nombre que pones, debe ser el repintado del automotor danes Kustpilen... Hasta que publicamos el TRD español, ese era el automotor que más se le parecía, y el que utlizabámos normalmente.
No se de donde lo podrás descargar. Hace tiempo andaba por una web danesa.
Quizá seria mejor que sustituyeras el automotor por el TRD real, no?
Hola, asi es; leyendo hilos del activity analysis lo he aprendido a usar y reemplazar el archivo por el renfe trd 594. Lo que ahora no se es si cada vez que inicio una actividad tengo que hacer el reemplazo o si existe la manera de ralizarlo una vez, y que quede modificado por siempre.
HOLA A TODOS, A VER, TENGO INSTALADO EL TRD ESPAÑOL PERO AL ABRIR EL TRAIN ME DA EL SIGUIENTE ERROR : TRD_A Y TRD_B HE TESTEADO CON EL ACTIVITY TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGO INSTALADAS Y NINGUNA ME PIDE TAL ARCHIVO. HE DESINSTALADO UNAS CUANTAS ACTIVIDADES NO SE SI SERA POR ESO. ALGUNA IDEA? ALGUIEN TIENE ESTE TRD?. Y MANDARMELO O ACLARARME COMO LO PUEDO ARREGLAR .
La solución a tu problema la tienes tres mensajes por encima del tuyo. De todas formas, si te empeñas en tener los TRD antiguos, mándame tu dirección de correo electrónico y te los envío.
¡Ah!, por favor, no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco