Eso sí, no quemes mucho esas 1900 que luego tienen que seguir hacia Algeciras
 Eso sí, no quemes mucho esas 1900 que luego tienen que seguir hacia Algeciras   

Un saludo y enhorabuena
Moderador: Moderadores
 .
 .
 . Lo que sí recuerdo es cuando se cambió ese puente que figura en la captura.
 . Lo que sí recuerdo es cuando se cambió ese puente que figura en la captura.
 .
 .

.
 .
 El edificio de la estación no debe estar paralelo a la vía, sino un poco oblicuo.
 El edificio de la estación no debe estar paralelo a la vía, sino un poco oblicuo.
 El montículo que se ve a la izquierda de la captura, sobra. Ahí hay una zona completamente plana, con plantaciones.
  El montículo que se ve a la izquierda de la captura, sobra. Ahí hay una zona completamente plana, con plantaciones.

Diso que maravilla de ruta, jo... que nivel de realismo y peasooooo foto la de landerman
  Diso que maravilla de ruta, jo... que nivel de realismo y peasooooo foto la de landerman  

.
 .
 .
 .

Francesc SV escribió:En el lado opuesto al edificio de la estación, al lado de la carretera, había una pequeña casilla del guarda del paso a nivel. ...
 . Creo que ya no existe. Fíjate que pasé por ahí hace, más o menos, un mes y no me fijé en la garita.
 . Creo que ya no existe. Fíjate que pasé por ahí hace, más o menos, un mes y no me fijé en la garita.
 .
 .

Fuen446 escribió:Hablemos con propiedad, Francesc: Lo que había era una garita... y el guarda del paso a nivel, durante muchos años fue guardesa y, además, era mi suegra. Creo que ya no existe. Fíjate que pasé por ahí hace, más o menos, un mes y no me fijé en la garita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados