Moderador: Moderadores

, mas mis carpetas de trabajo, y el gran sospechoso es el archivo Incomig, donde mis hijos guardan sus videos y musica
 , mas mis carpetas de trabajo, y el gran sospechoso es el archivo Incomig, donde mis hijos guardan sus videos y musica 

, yo tengo todos los archivos que mas me ocupan en el disco duro portatil y el ordenador practicamente esta vacio solo tengo el simulador metido y los demas juegos estan en el portatil, la verda es que me funciona bastante bien saludos
 , yo tengo todos los archivos que mas me ocupan en el disco duro portatil y el ordenador practicamente esta vacio solo tengo el simulador metido y los demas juegos estan en el portatil, la verda es que me funciona bastante bien saludos 

En el paso a nivel escribió:Bueno, en el juego hay 32 rutas,muchas composiciones, mas mis carpetas de trabajo, y el gran sospechoso es el archivo Incomig, donde mis hijos guardan sus videos y musica

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) )me impidieron contestaros a tiempo.
 )me impidieron contestaros a tiempo.
 )
 )

para que no se
 para que no se   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados