muy buena la actividad!!!!!
durante la actividad me paso lo mismo que a esanman, de todas formas pude terminarla
saludos
			Moderador: Moderadores

.
 .
 -- Por cierto Bienvenido,si te vas a la carpeta routes de tu train-simulator,y en la opcion "buscar" le pones el nombre de los archivos,y buscar todos los programas y carpetas..,en 10 segundos los tienes en pantalla,los copias al escritorio,y despues los pones en texturas de la ruta..
-- Por cierto Bienvenido,si te vas a la carpeta routes de tu train-simulator,y en la opcion "buscar" le pones el nombre de los archivos,y buscar todos los programas y carpetas..,en 10 segundos los tienes en pantalla,los copias al escritorio,y despues los pones en texturas de la ruta.. 

bienvenido escribió:hola ha todos;
al iniciar la actividad,me sale error en.
routes/feve/textures/spring/jp2bush3.s
y shape jp2bush3.s
sabeis don de encontrar esos archivos?
gracias

, y resulta que ahora no puedo cargarla con el TRAIN STORE pues me da continuos errores de Trainset y de Consist. Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene alguno de los foreros los archivos que menciono a continuacion?
 , y resulta que ahora no puedo cargarla con el TRAIN STORE pues me da continuos errores de Trainset y de Consist. Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene alguno de los foreros los archivos que menciono a continuacion?

Suzuki escribió:bienvenido escribió:hola ha todos;
al iniciar la actividad,me sale error en.
routes/feve/textures/spring/jp2bush3.s
y shape jp2bush3.s
sabeis don de encontrar esos archivos?
gracias
Te recomiendo que copies todo el contenido de la carpeta SPRINGS. La ruta de acceso es: Microsfot Games/Routes/CGL v.2/Textures/Springs.
De esta forma he solucionado los problemas que me daban por falta de archivos tipo .s.

Suzuki escribió:Me refiero a que debes copiar la carpeta SPRINGS que esta en la Ruta que indico y pegarla en la de Feve Asturias.
Resumiendo:
Copiar carpeta SPRINGS: Microsoft Games/Routes/CGL v.2/Textures/Springs.
Pegar en : Microsoft Games/Routes/FEVE/Textures/Springs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados