yo espero qe valdy me ayude qe de momento lo esta haciendo, se lo agradezco mucho
saludos
Moderador: Moderadores

, muchas gracias
 , muchas gracias

jajajaja... Este problema si que no se resolverlo, ya que yo no utilizo Train Store, por lo que te recomiendo que: DESINSTALES TRAIN STORE para ver si el juego va bien, puedes jugar y todo eso... y si va bien, no te calientes la cabeza, juega sin train store... (aunque sea mucho más lento para cargar)....
 jajajaja... Este problema si que no se resolverlo, ya que yo no utilizo Train Store, por lo que te recomiendo que: DESINSTALES TRAIN STORE para ver si el juego va bien, puedes jugar y todo eso... y si va bien, no te calientes la cabeza, juega sin train store... (aunque sea mucho más lento para cargar)....
 . Train Store no sólo agiliza la carga del programa, es que en muchísimos casos, el mío entre ellos, permite usar el simulador, ya que con todo el material que se tiene instalado, MSTS es incapaz de arrancar
 . Train Store no sólo agiliza la carga del programa, es que en muchísimos casos, el mío entre ellos, permite usar el simulador, ya que con todo el material que se tiene instalado, MSTS es incapaz de arrancar    .
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados