Error de inicio de sesión:No existe usuario alguno llamado "445 cedeti". Revisa tu escritura, o usa el formulario de abajo para crear una nueva cuenta de usuario.

Moderador: Moderadores
Error de inicio de sesión:No existe usuario alguno llamado "445 cedeti". Revisa tu escritura, o usa el formulario de abajo para crear una nueva cuenta de usuario.

finidin escribió:Quizá se podría ampliar y hablar sobre el mundo de los ferrocarriles en general (aunque ya Wikipedia ya habla sobre eso).

Antuan escribió:Hola.finidin escribió:Quizá se podría ampliar y hablar sobre el mundo de los ferrocarriles en general (aunque ya Wikipedia ya habla sobre eso).
Para el ferrocarril real, ya existe:
http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Portada
Saludos.

Estaba haciendo el artículo de los 9000s pero me tuve que ir de viaje y ahora sólo pedo escribir sobre Trainz porque me llevé a este último de viaje
  Estaba haciendo el artículo de los 9000s pero me tuve que ir de viaje y ahora sólo pedo escribir sobre Trainz porque me llevé a este último de viaje  

Para ellos que se lo han ganado
 Para ellos que se lo han ganadoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados