Me uno a lo dicho ya por el resto de compañeros: ¡FELICIDADES!
Felicitar a todo el equipo humano que está detrás de esta peaso de web, referente mundial sin duda, que ha colocado a españa y latinoamerica en el lugar que le correspondía.
Ha sido sin duda uno de los mejores años (de los pocos que ha habido) para el MSTS y para el ferrocarril en general. Y todo ello ha sido posible gracias al Grupo Trensim y su apoyo incondicional al freeware, aunque sin olvidarnos de los autores que ceden su trabajo altruista para el disfrute de todos. A todos ellos, ¡Gracias!
En definitiva gracias a todos, ya sean administradores, autores o foreros por este año tan bueno que hemos pasado todos juntos en un foro con un clima estupendo, con compañerismo, libertad y buen hacer.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
¡Hala, a cumplir muchos más! Saludos cordiales desde la capital del califato
Javier Aranda ~ cordobatrain ~






Embajada del Foro en Alemania
( mal o bien hechas) que dificulta el poner a punto las actividades, y te obliga el tener todas las versiones. Aquí se ha creado otro metodo diferente y a mi juicio mejor. El modelo español de creación de trenes, rutas y actividades ha creado una colección de modelos unicos y comunes a todos lo que lleva a tener menos dificultades en actividades y consists. Yo espero que la politica de creacción siga siendo la misma. Es como si dijeramos un metodo de creación de "empresas privadas" (nosotros los diseñadores) que ofrecemos nuestros productos a Trensim para que estos bajo un sello de calidad los publique, concentrando el 99% de la producción de locomotoras españolas ( principalmente RENFE) y tambien una gran beta (aún sin explotar, en terminos mineros) de trenes argentinos, chilenos............. que hacen que esta página sea una referencia mundial (estoy seguro de ello) en cuanto a material ferroviario que está en paises de habla hispana. La prueba de ello es que ha habido varios mensajes de gente francesa e inglesa (portuguesa también) que han preguntado por el Euromed y por otros temas. Sin ser más cansino agradecer a Trensim y en especial a Rafael Colomé (MILO)