Por otro lado, supongo que ya sabéis que, además de la 130-2124 AGUILAS, también un forero publicó la 130-2122 LORCA.
Pues bien, resulta que por mi disco duro aún quedó otro ejemplar de esta serie, la 130-2140 JARAVIA, que tiene diferencias exteriores con las otras, en concreto, y así lo constaté documentalmente, carece de la banda roja en el lateral de la bancada y en el tender, posee suplementos de madera en el tender para incrementar la capacidad de carbón, las placas de fabricante, matrícula y nombre tienen el fondo negro y no rojo, y posee una caja de herramientas sobre la bancada de la locomotora justo detrás del farol delantero derecho. Además esta versión está algo más detallada en el interior de la cabina y en los bajos mediante la inclusión de la timonería de freno y las correspondientes zapatas. Os muestro una captura:

En su momento pensé que ya eran muchas locomotoras iguales como para publicarla, pero, a la vista de la ruta, creo que vale la pena terminar de empaquetarla y proceder a su publicación para completar esta ruta mediante cruces de diferentes locomotoras en las actividades.
Un saludo
Pere

Gracias Sr. Pere, viene que ni pintada.
 Gracias Sr. Pere, viene que ni pintada.

.
 .
 . Lo he intentado tres veces, y en todas ha pasado lo mismo en el mismo punto.
 . Lo he intentado tres veces, y en todas ha pasado lo mismo en el mismo punto. 
 ?
 ?

. Espero que os sirva
 . Espero que os sirva 

Martes 20 : El archivo gantry de la ruta. Descripción y utilidad. Aplicación a la colocación automática de postes.
 Martes 20 : El archivo gantry de la ruta. Descripción y utilidad. Aplicación a la colocación automática de postes.

[/quote]
[/quote]
 He vuelto a empezar la Ruta desde el principio, he colocado la vía hasta el pk 3, coincidente con el límite de la provincia, pero me da la impresión de que no lo estoy haciendo bien.
  He vuelto a empezar la Ruta desde el principio, he colocado la vía hasta el pk 3, coincidente con el límite de la provincia, pero me da la impresión de que no lo estoy haciendo bien.