hola bueno recien me mande una actividad....salimos de mercedes pero no hay trafico hasta moreno....despues en merlo hay muvho trafico.,.... faltal........  bueno chau suerte y espero qe les guste.... es (BETA) aclaro de ahora
  hola bueno recien me mande una actividad....salimos de mercedes pero no hay trafico hasta moreno....despues en merlo hay muvho trafico.,.... faltal........  bueno chau suerte y espero qe les guste.... es (BETA) aclaro de ahora 
Moderador: Moderadores

mercedes- once.rar
 mercedes- once.rar

FCGB escribió:bueno che..., es una beta, no exijamos tanto Rolling Eyes
porque tambien no pedimos al polo obrero incendiando pumas en castelar? Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz

damontej escribió::shock:
La verdad, es que entendía mejor antes de este último mensaje que ahora... y antes ya no entendía nada...

te ayude en el betatesteo de tus actividades para así corregir y dejar mejor tus jugadas para el resto de los contertulios, antes de colgarla para su descarga
 te ayude en el betatesteo de tus actividades para así corregir y dejar mejor tus jugadas para el resto de los contertulios, antes de colgarla para su descarga  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados