Moderador: Moderadores
lazaro escribió:ola a todos ¿me podriais decir donde bajarme esta ruta?
lazaro escribió:ola a todos ¿me podriais decir donde bajarme esta ruta?
Meyer Lübke escribió: ...o a ir en vagoneta hacia el norte (es decir, Asturias)...
Melquiadex escribió:Ay los nuevos....
Estanislao escribió: Perfil longitudinal de Palencia a La Coruña y Puerto y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1947), más los esquemas de las estaciones de Astorga-Puerta de Rey a Monforte de Lemos, ambas exclusives, y de Toral de los Vados a Villafranca del Bierzo (1937). O sea, el que corresponde a la famosa rampa de Brañuelas. Todo original de Caminos de Hierro del Norte de España.
Saludos, Estanislao
¡¡¡Joooooooooooooooo...!!!. Esto sí es una forma de acabar un largo y jodido día de trabajo; llegar a casa y leer esto, me ha recargado las pilas instantáneamente. No sé si recordarás que en más de una ocasión te comenté que si consigo terminar satisfactoriamente el Tutorial de ALMENDAG, después vendría tu propuesta de Castejón - Logroño, y después si he aprendido lo suficiente que me gustaría hacer Astorga - Monforte (pasando por mi pueblo). ¡Vaya sueño!. ¡Toda esa información que citas es, para mí, un tesoro!.
Voy a cenar algo, y ...¡a seguir soñando!. En el paso a nivel escribió:Estooooo....¿algun cardiólogo está conectado por favor?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados