Resulta que tengo un pequeño problemilla. Tengo algunas actividades, afortunadamente no todas
(Militares en CGLv2 o 3er. servicio - TRD a Canfranc en Pau-Canfranc, a modo de ejemplo)
que, de repente, han dejado de funcionar después de haber funcionado y haberlas ejecutado y terminado sin problemas en su día.

Que yo sepa, lo único que he hecho y que pueda modificar su comportamiento es cambiar con muchas dosis de paciencia TODOS los enganches de TODOS los eng y wag a Type Automatic para evitar problemas en mitad de una actividad.

Cuando cargo alguna de estas actividades todo parece funcionar correctamente hasta que, una vez terminada de cargar y sin errores, aparece la cabina de la correspondiente locomotora. Décimas de segundo después el MSTS me saca del programa y me dice que se ha producido un error. Que si quiero enviar información a Microsoft; le digo que sí por si sirve de ayuda a la versión MSTS2

Como no quiero molestar y también quiero aprender, me gustaría saber si hay alguna manera de interpretar el volcado de memoria que se produce y que se envía o no a Microsoft. La cantidad de información que aparece es inmensa y me gustaría saber (si alguien me puede echar una mano que no sea al cuello) por dónde empezar a atacarla.
Sí, sí; ya sé lo que vais a decir pero es que en mis tiempos jóvenes yo me dedicaba a solucionar problemas de este tipo con cancelaciones de programas de gestión en una empresa de informática. Así que estoy más o menos familiarizado con volcados de memoria... y tengo mucha paciencia
 ; el problema es que este ni siquiera sé por dónde cogerlo.
 ; el problema es que este ni siquiera sé por dónde cogerlo.Si alguien tuviera a bien darme unas ligeras nociones sobre cómo comenzar, se lo agradecería infinitamente (o, al menos, mucho, mucho)

Saludos,
Javier (Málaga)

)
  ) ), que tener más de 600 consists guardados hace que el simulador se cuelgue, aún cuando se utilice el Train Store.
 ), que tener más de 600 consists guardados hace que el simulador se cuelgue, aún cuando se utilice el Train Store.

Y yo me pregunto por qué en su momento funcionó y ahora no. En fin...
  Y yo me pregunto por qué en su momento funcionó y ahora no. En fin... .
 .