Moderador: Moderadores
 .
. . De momento parece que el problema se me va solucionando, de momento lo he desinstalado e instalado nuevamente. He actualizado el sim, y ahora estoy pegando las rutas y la carpeta TRAINS. Luego pondré los XTracks y NR, y a ver si tira bien
. De momento parece que el problema se me va solucionando, de momento lo he desinstalado e instalado nuevamente. He actualizado el sim, y ahora estoy pegando las rutas y la carpeta TRAINS. Luego pondré los XTracks y NR, y a ver si tira bien  . De momento si me guarda los cambios en las opciones
. De momento si me guarda los cambios en las opciones  .
. .
. 
  . Lo tengo quitado desde el primer día.
. Lo tengo quitado desde el primer día. .
. . No creo que tenga que ver mucho que mi portátil sea de 64  bits, frente a los 32 del MSTS...pues como ya digo, es el parche
. No creo que tenga que ver mucho que mi portátil sea de 64  bits, frente a los 32 del MSTS...pues como ya digo, es el parche  .
.
 He instalado el juego desde cero y le he puesto la actualización de Microsoft.
 He instalado el juego desde cero y le he puesto la actualización de Microsoft. Luego, he entrado en el juego y he asignado las teclas del incremento de freno de tren, y también lo mismo con el incremento y decremento del freno de locomotora. He probado que funcionen.
 Luego, he entrado en el juego y he asignado las teclas del incremento de freno de tren, y también lo mismo con el incremento y decremento del freno de locomotora. He probado que funcionen. Tras ello, he copiado TODOS los ficheros que hay en GLOBAL, excepto las carpetas, y los he pegado en una carpeta temporal.
 Tras ello, he copiado TODOS los ficheros que hay en GLOBAL, excepto las carpetas, y los he pegado en una carpeta temporal. Luego, he instalado el parche MSTS-Bin, el estable.
 Luego, he instalado el parche MSTS-Bin, el estable. A continuación, los archivos que copié de GLOBAL en una carpeta temporal, los he cogido de dicha carpeta, y los he llevado a GLOBAL.
 A continuación, los archivos que copié de GLOBAL en una carpeta temporal, los he cogido de dicha carpeta, y los he llevado a GLOBAL. Y por último, he entrado en el juego para ver si funciona esta solución y....¡¡SI, POR FIIIIIIIN!!!!
  Y por último, he entrado en el juego para ver si funciona esta solución y....¡¡SI, POR FIIIIIIIN!!!! .
. .
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados